Seguidores

✍ Responder a OFERTAS DE TRABAJO

CÓMO RESPONDER CON CLARIDAD Y SIN OLVIDARNOS DE LO IMPORTANTE

Enviamos nuestra candidatura explicando por qué nos interesa el puesto de trabajo y adjuntamos el CV.

Podemos elegir un currículum tradicional, un videocurrículum o un currículum de código QR, el que mejor se adapte a nuestro perfil.

El formato EUROPASS es también una opción útil.

Si en el anuncio se menciona algún contacto, nos dirigiremos a esa persona en concreto; en caso contrario escogeremos un saludo genérico, p. ej.:

✒ "Dpto. de ..."; "Sra.", "Sr."; o bien
✒ "Para la Secretaría del Dpto de RRHH ... "

✒ Párrafo 1= Podemos empezar nuestra presentación en carta/video/etc. así:

"Envío mi candidatura para la vacante de ... /  nº de ref. ... /  publicada en ...".

✒ Párrafo 2 = A continuación mencionamos nuestra formación, cualificación y experiencia, p. ej.:

"Soy .... con formación ... y he trabajado como... durante ... años"

✒ Párrafo 3 

"Adjunto mi CV con mi trayectoria y experiencia"

✒ Al terminar dejamos la forma de contacto.

---

Para completar nuestra candidatura adjuntamos la carta de presentación o carta de motivación, que también se suele solicitar en las ofertas. Aquí te dejamos el enlace sobre cómo prepararla:

Prepara tu  carta de presentación



A TENER EN CUENTA aquí

PEDIR EXCUSAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) Saludos. REDACTA R.